Thursday, January 15, 2009

El Equipo de Corazón Alimentado


Somos un grupo de padres de familia, que en algún momento de nuestra vida sentíamos que algo no estaba funcionando bien en la relación con nuestros hijos, y buscamos ayuda profesional, es allí cuando descubrimos la técnica de Corazón Alimentado que nos ayudó sustancialmente a mejorar nuestro rol como padres, y nos abrió nuestra manera de pensar a horizontes infinitos, horizontes que nos permiten descubrir lo afortunados que somos. es por ello que estamos en constante entrenamiento y capacitación, muchos de nosotros estamos certificados en técnicas avanzadas para mejorar la relación entre padres e hijos, especialmente niños intensos, y claro, estamos comandados por nuestra directora, la Hna. Theresa Elitz, quien es profesional en salud mental y consejera. Este conocimiento que hemos adquirido y sobretodo, todas las experiencias que han venido con todo esto, las queremos compartir con ustedes, así que no duden en inscribirse en los cursos que ya publicaremos durante el año, así como nuestros materiales educativos. Unanse a la Familia de Corazón Alimentado.

Graduados para amar mejor!!!

Una vez más esposos, esposas, abuelitos, hijos, hijas, hermanos y amigos se reunieron el pasado Septiembre en Galen (Delaware) para ser parte del Noveno Curso de Corazón Alimentado. Es increíble la energía de amor que se siente en las 3 reuniones que comprende este curso al escuchar las experiencias de los participantes, en especial cuando sienten que las cosas en casa no están bien y que quieren buscar una solución, y lo más reconfortante es ver al final, en la graduación del curso, reconciliaciones entre padres e hijos, sonrisas, lágrimas, compromisos y muchas emociones y reacciones difíciles de describir, que sólo se viven siendo parte de esto. Si te sientes frustrado porque no sabes como relacionarte con tu hijo, o si quieres que tu hijo desarrolle sus habilidades escondidas, o si quieres ser un mejor esposo o esposa, o simplemente estás interesado y quieres brindar más amor a tu familia, y al finalizar el curso recibir un diploma, pues no dejes pasar esta oportunidad!!! Si quieres que este curso llegue a tu parroquia, sólo llama a la oficina principal con la Hna. Theresa, Lissette o Miguel al (302)576-4121.

Conectando Corazones


¿Se siente frustrado frecuentemente por el comportamiento de su hijo?
¿Se siente desalentado porque ya no sabe que más puede hacer?
¿Se siente culpable del comportamiento de su hijo?
¿Constantemente se preocupa porque no van bien en la escuela?
¿Está su hijo en situaciones legales por su comportamiento?

Si su respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas, respire profundo porque aquí le podemos ayudar!!!
Este es un modo no tradicional. En nuestro programa, los padres aprenden a ser los terapeutas y crear momentos que nutran el corazón de sus hijos, dándoles mucha energía positiva y neutralizando el mal comportamiento.
Para más información, no dude en llamarnos hoy. Enseñe a sus niños el comportamiento correcto a través de nuestro programa alternativo de conducta. Teléfono: 302-576-4121

Corazón Alimentado es un programa que da mucha energía a los niños cuando muestran buena conducta y poca energía cuando muestran mala conducta. Este programa despierta la grandeza que cada niño tiene. Nosotros creemos que es muy necesario que los niños de hoy sean fortalecidos interiormente, no sólo para hacernos mejores, sino también para hacer un mejor mundo para ellos. El método de Corazón Alimentado ha sido primero experimentado y tratado, y por último, comprobado como un método efectivo especialmente para los niños intensos, mostrándoles un camino de éxito.

Sign Up for our Mailing List

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Inscribase gratis con su correo electrónico a nuestra revista mensual
For Email Marketing you can trust